Comer una dieta alta en proteínas es esencial para mantener el cuerpo sano y fuerte. Pero con tantas recetas, puede ser difícil encontrar las adecuadas que sean sabrosas y ricas en proteínas. Por eso hemos elaborado una lista de las 10 mejores recetas de cocina ricas en proteínas, para ayudarte a mantenerte fiel a tus hábitos alimentarios saludables.
1. Pollo a la parrilla con salsa de aguacate picante. Pollo asado con salsa de aguacate picante
Picaspollo a la parrilla con salsa de aguacate picante Pollo a la parrilla con salsa de aguacate picante
Pescado con salsa de aguacate picante
<br"Pescado con salsa de aguacate picante
<br" Salmón ahumado y Salmón y Sándwich de Queso Crema – Hamburguesa, Sandwich de Ternera (sándwich de salmón ahumado y queso crema) – Hervir en lo delicioso – Sándwich de salmón ahumado y queso crema en barquillos de salvado integral – Sándwich de salmón ahumado y queso crema en barquillos de salvado integral
Comer con aguacates, salsa de soja con un poco de zumo de limón y aceite de oliva virgen extra. Salmón ahumado y queso crema en panecillos integrales. Queda muy bien con tomate y orégano. Salmón , champiñones y Salmón – En un bol añada los champiñones, el salmón y un poco más. En un bol, mezcle aguacate, tomate, cebolla, ajo, vinagre, jugo de limón y aceite de oliva. Pollo con salsa de aguacate picante (pollo asado con salsa de aguacate picante) (pollo asado con salsa de aguacate picante) (pollo asado con salsa de aguacate picante) (pollo asado con salsa de aguacate picante y pimientos) (pimientos) (pimientos) (pimientos) (pimientos) (pimientos) (pollo asado con salsa de aguacate picante) (pollo asado con salsa de aguacate picante) (pollo asado con salsa de aguacate picante). Frittata
En filitas Aji (pollo asado al horno con salsa de wasabi) (hasta que estén dorados) (con salsa de wasabi) (con salsa de wasabi) (con salsa de wasabi) (con salsa de wasabi) (con wasabi) (con wasabi) (con salsa de wasabi) (con wasabi). Sirope de arce) (con salsa wasabi) (con salsa de wasabi) (con salsa wasabi) (con salsa wasabi) (con salsa wasabi) (con salsa wasabi) (con salsa wasabi) (con salsa wasabi) (con salsa wasabi) (c Sirope de arce) (con salsa wasabi) (con salsa wasabi) (con salsa de wasabi) (con salsa wasabi) (con salsa wasabi) (con salsa was abi) (con salsa was abi) (con salsa wasa bi) (con salsa de piña) (con salsa de piña) (con salsa de piña) (con salsa de piña) (con salsa de piña) Pasta con salsa pesto alta en proteínasEste plato de pasta con alto contenido en nutrientes está cargado de proteínas. Empieza cociendo la pasta según las instrucciones del paquete, y después resérvala. En la misma olla, saltea la cebolla, el ajo y las espinacas en aceite de oliva. Añade una taza de garbanzos cocidos, así como salsa pesto comprada en la tienda o casera. Mezcla la pasta con la salsa y ¡disfruta!
6. Sándwich de bagel con salmón ahumado y queso crema
Este sándwich fácil de preparar es una gran elección para una comida rica en proteínas y baja en grasa. Compra la salsa pesto hecha o prepárala en casa. Mezcla la pasta con la salsa y ¡disfruta!
6. Bocadillo. Empieza untando un par de cucharadas de queso crema ligero sobre un bagel de salvado integral. Coloca 2 lonchas de salmón ahumado y deja caer un poco de rúcula y un chorrito de zumo de limón. Sirve el bocadillo con rodajas de pepino y tomates cherry.
7. Salteado de pollo con verduras al estilo tailandés. Empieza por marinar en una mezcla de salsa de soja, vinagre de arroz, miel y jengibre. A continuación, saltea el pollo con pimientos, cebollas y guisantes de nieve en una sartén grande. Rocía el salteado con una salsa ligera de cacahuete y sirve con arroz hervido al vapor.
<br Centollo y boniato
Esta mezcla llena de nutrientes es una gran manera de obtener proteínas y otros nutrientes esenciales. Comienza marinando el tempeh en salsa de soja, sirope de arce y jengibre. Tuesta el tempeh en el horno hasta que esté dorado. Mientras tanto, cuece al vapor unos boniatos. A cuadros tempeh, boniatos asados, brócoli hervido al vapor y un chorro de salsa tahini. salmón con queso crema en el interior. <h2. Tortilla de clara de huevo con verdurasstr de aireado. La Tortilla de clara de huevo con verduras es el desayuno clásico y alto en proteínas, una forma estupenda de empezar el día. Bate las claras de huevo con sal, pimienta y hierbas aromáticas secas. Vierte la mezcla en una sartén caliente y remuévela hasta que esté bien hecha. Sirve la tortilla con una variedad de verduras salteadas, como pimientos, cebollas y champiñones.
Hay un número infinito de recetas ricas en proteínas, pero éstas son nuestras favoritas. Son deliciosas y nutritivas, por lo que son una forma estupenda de ingerir proteínas mientras disfrutas de una comida sana. Pruébalas y verás cómo te sientes.
