Tomar un desayuno sano y nutritivo es parte esencial de un estilo de vida saludable, ya que desayunar sano ayuda a que tu cuerpo tenga la energía que necesita para empezar el día. También es una oportunidad para llenar tu desayuno de todas las vitaminas y minerales que necesitas para tener el mejor comienzo del día.
Aquí tienes algunas ideas para desayunos deliciosos y sanos, fáciles de preparar y que seguro que gustarán a todo el mundo:
Batido de Plátano
Batido verde
Una estupenda forma de empezar el día con un subidón de energía es preparando un batido verde. Puedes utilizar cualquier tipo de verdura de hoja verde o col rizada para darle un sabor fresco y un aporte de nutrientes, y añadir tus frutas favoritas y yogur para obtener una bebida cremosa y deliciosa.
Ensalada de aguacate y huevo al plato
Se trata de una opción de desayuno sencilla y deliciosa, perfecta para un día ajetreado. Corta en rodajas un aguacate, colócalo encima de una rebanada de pan integral y sírvelo con un huevo encima. También puedes añadir algunas hierbas frescas, como cilantro, para darle un toque de sabor.
Parfait de fruta y yogur
El parfait de fruta y yogur es una opción de desayuno rápida y sencilla, pero también deliciosa. Sólo tienes que colocar una mezcla de tus frutas favoritas sobre un poco de yogur desnatado, y luego espolvorear un poco de granola o nueces para darle un toque crujiente.
Tortitas de avena
Las tortitas de avena son una forma estupenda de empezar el día, ya que están llenas de fibra y proteínas. Sólo tienes que mezclar la avena que más te guste con un poco de leche baja en grasa y huevos, y luego verter la mezcla en una sartén caliente para que se hagan. Sírvelas con un poco de fruta fresca y yogur griego para disfrutar de un desayuno delicioso y sano.
Tazón de desayuno
Un tazón de desayuno es una forma estupenda de obtener todos los nutrientes que necesitas para empezar el día de la mejor manera. Sólo tienes que combinar en un cuenco un poco de avena, frutos secos, semillas y tus frutas y yogur favoritos, y disfrutar de un desayuno delicioso y nutritivo.
Tostadas de trigo integral y mantequilla de cacahuete
Si buscas algo rápido y sencillo, las tostadas de trigo integral y la mantequilla de cacahuete son la opción perfecta. También está repleta de grasas saludables y proteínas que te ayudarán a sentirte saciado y satisfecho hasta la hora de comer.
Tortilla
Una tortilla es una forma estupenda de comenzar el día con una inyección de proteínas. Saltea un poco de verdura y añade unos huevos, cuece la tortilla. Sírvela con una tostada de grano entero o fruta para disfrutar de un desayuno delicioso y sano.
Así que ya lo sabes.~~PART~~
