Receta de bizcocho sin azúcar ni edulcorante: ¡Delicioso y saludable!

¿Buscas una opción deliciosa, saludable y sin azúcares añadidos para endulzar tu día con un capricho? Entonces, esta receta de bizcocho, fácil de hacer, es definitivamente para ti. En este artículo, te mostraremos cómo hornear un bizcocho delicioso, sano y sin azúcar ni edulcorantes. Es perfecto para cualquier ocasión, desde una fiesta de cumpleaños hasta un simple tentempié de la tarde.

Encontrar una receta de bizcocho sin azúcar ni edulcorantes puede ser complicado, pero no imposible. Esta receta de bizcocho combina todos los elementos que necesitas para crear un bocado húmedo, delicioso y sano para ti o tu familia. La receta sólo utiliza ingredientes naturales como harina, huevos, yogur y levadura en polvo para crear un bizcocho ligero, esponjoso y lleno de sabor.

Ingredientes para el bizcocho sin azúcar

Ingredientes para el bizcocho sin azúcar

Para el bizcocho

– 1 taza de leche descremada

– 2 tazas de harina para todo uso
– 4 huevos
– 1/2 taza de yogur griego natural
– 1/2 taza de aceite vegetal
– 1/2 taza de leche desnatada- 1 cucharada de levadura en polvo
– 1 cucharadita de extracto de vainilla

Para la cobertura (opcional)

– Fruta fresca (opcional)

– 1 cucharadita de extracto de vainilla

1. : Fruta fresca como fresas, arándanos, kiwi y piña

– Canela espolvoreada

– Azúcar glas (opcional)

Cómo hacer la tarta de bizcocho sin azúcar

1. Precalienta el horno a 175°C. Precalienta el horno a 175°C (350°F).

2. En un bol grande, bate los huevos, el extracto de vainilla, el yogur griego y el aceite juntos hasta que la mezcla esté bien combinada y cremosa.

3. En otro bol, mezcla la harina y la levadura en polvo y añádelas a la mezcla húmeda. Mezcla bien hasta que no queden grumos.

4. Añade la leche descremada al bol y vuelve a mezclar hasta que los ingredientes estén bien combinados.

5. Engrasa ligeramente un molde redondo de 9 pulgadas con spray antiadherente y vierte la masa en él, repartiéndola uniformemente.

6. Coloca el molde en el horno y hornéalo durante 20-25 minutos o hasta que esté dorado por encima y al pincharlo con un palillo en el centro, éste salga limpio.

7. Cuando el bizcocho esté listo, sácalo del horno, déjalo enfriar en el molde 10 minutos y después pásalo a una rejilla para que se enfríe completamente.

8. Cuando el bizcocho se haya enfriado, puedes añadirle el aderezo que prefieras, como fruta fresca, canela o azúcar glas, si lo deseas.

Disfruta de un bizcocho sin azúcar y sano

¡Listo! Ya tienes un bizcocho sin azúcar, sano y delicioso, perfecto para cualquier ocasión. Tanto si quieres disfrutarlo en el desayuno, como en la merienda o en el postre, este bizcocho se convertirá en el favorito de tu casa. Y lo mejor es que puedes disfrutar de esta delicia sin la culpa de los azúcares y edulcorantes añadidos. ¡Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jefe.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad