Receta de natilla sin lactosa: disfruta de un postre delicioso y apto para intolerantes

Si eres intolerante a la lactosa, encontrar un postre delicioso que puedas disfrutar puede ser difícil. Pero no hay por qué desesperarse, ya que existen muchas opciones sin lácteos. Uno de estos postres es unas increíbles natillas, que se derretirán en la boca y te dejarán con ganas de más.

Este artículo te proporciona la receta para preparar unas deliciosas natillas sin lácteos. Es increíblemente fácil de hacer y sólo requiere unos pocos ingredientes sencillos. El resultado es un postre rico y cremoso, con un sabor delicioso que hará las delicias de todos.

Ingredientes

  • 2 tazas de leche de almendras sin azúcar
  • 2 cucharadas de maicena
  • 1/2 taza de miel (o cualquier otro edulcorante de tu elección)
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • una pizca de sal
    • Instrucciones

      =. En un recipiente pequeño, añada la maicena y una cucharada de la leche de almendras caliente. Mezcle bien hasta que la maicena se disuelva.

      Paso 3: Añada la mezcla de maicena a la cacerola, junto con la miel, la vainilla y la sal. Revuelva bien para que se mezclen todos los ingredientes.

      Paso 4: Continúe cocinando, revolviendo constantemente, durante otros 3-4 minutos. Las natillas empezarán a espesarse y a volverse cremosas. Una vez que hayan alcanzado el espesor deseado, retírelas del fuego.

      Paso 5: Vierta las natillas en un bol o en recipientes individuales. Deje que se enfríen a temperatura ambiente antes de colocarlas en el frigorífico para que se enfríen.

      Variaciones

      Lo estupendo de esta receta de natillas sin lácteos es que puedes cambiar fácilmente los sabores para que se adapten a tu gusto. He aquí algunas variaciones que puedes probar:

      Chocolate: Agrega 1/4 de taza de cacao sin lácteos junto con los demás ingredientes.

      Pistacho: Agrega 1/4 de taza de pistachos troceados junto con los demás ingredientes.

      Limón: Agrega la ralladura de 1 limón junto con los demás ingredientes.

      Cardamomo: Agrega 1/4 de cucharadita de cardamomo molido junto con los demás ingredientes.

      Sugerencias para servir

      Estas natillas sin lácteos son deliciosas por sí solas, pero también puedes servirlas con una variedad de coberturas. Prueba a rociarlas con una salsa de caramelo sin lácteos, espolvorear encima algunas nueces o frutas troceadas, o incluso añadir una cucharada de nata montada sin lácteos.

      Esta receta de natillas para intolerantes a la lactosa es increíblemente cremosa y deliciosa. También es increíblemente fácil de hacer y sólo requiere unos pocos ingredientes sencillos. Pruébalo y disfruta de un delicioso postre sin nada de culpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jefe.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad