Recetas de postres saludables sin azúcar para disfrutar sin remordimientos

Los dulces están entre esos pequeños placeres que hacen que la vida merezca la pena. Sin embargo, consumir demasiado azúcar puede contribuir a la obesidad, la diabetes y otros problemas de salud. Afortunadamente, hay tantas recetas de postres deliciosos y sin azúcar que no provocan remordimientos, conservadas en diversas culturas de todo el mundo, que todos pueden disfrutar. Para ayudarte a darte un capricho sin remordimientos, hemos reunido algunas recetas fáciles y deliciosas de postres sin azúcar, que satisfarán tu goloso sin comprometer tu salud.

Barras de tarta de queso de limón sin azúcar

<br El huevo. Barras de tarta de queso de limón sin azúcar

Este postre sencillo y delicioso es perfecto para cualquier ocasión. ¡Sólo necesitarás 6 ingredientes para prepararlo! Los ingredientes son 1 taza de harina de almendra, 6 cucharadas de mantequilla sin sal, 4 cucharadas de Stevia o fruta del monje, 16 onzas de queso crema, 1 cucharadita de extracto de vainilla y 2 cucharadas de zumo de limón recién exprimido. Para hacer la costra de galleta graham, combina la harina de almendra y la Estevia (o la fruta del monje) en un bol mediano. Añade la mantequilla derretida y remueve hasta que se forme una masa. Transfiere la masa a un molde para hornear de 9×9 pulgadas forrado con papel de hornear y presiónala para que quede una capa uniforme. En un bol grande, bate el queso crema, la vainilla y el zumo de limón hasta que esté suave. Vierte la mezcla de tarta de queso sobre el pastel y extiéndela con una espátula. Refrigera durante al menos 2 horas antes de cortar y servir.

Mousse de chocolate sin azúcar

¡Esta lujosa y cremosa mousse de chocolate sin azúcar es una verdadera delicia! Sólo necesitarás cuatro ingredientes: 2 aguacates maduros, 1/4 de taza de cacao en polvo sin azúcar (o de polvo de cacao), 1/4 de taza de leche de almendra u avena y 1 cucharadita de extracto de vainilla. En primer lugar, combina los aguacates, el cacao en polvo, la leche de almendra u avena y el extracto de vainilla en un procesador de alimentos. Procesa hasta que esté suave y cremoso. Transfiere la mousse al frigorífico y déjala enfriar durante al menos 2 horas antes de servirla. ¡Disfruta tu capricho sin azúcar!

Pudin de chía sin azúcar con fruta fresca

Este delicioso y refrescante postre seguro que se convierte en el favorito de tu casa. Es una gran opción para el desayuno o como un delicioso postre después de una comida. Para prepararlo, necesitarás 1/4 de taza de semillas de chía, 1 taza de leche de almendra o avena sin endulzar, 1 cucharada de Estevia o fruta del monje y tu fruta fresca favorita. Combina las semillas de chía y la leche de almendra u avena en un bol. Incorpora la Estevia o la fruta del monje y deja reposar la mezcla durante al menos 2 horas o toda la noche en la nevera. Una vez que las semillas de chía hayan absorbido el líquido y espesado, añade tu fruta fresca favorita y ¡disfruta!

Crisp de manzana sin azúcar

Este es un postre excelente que muestra los deliciosos sabores del otoño. Para prepararlo, necesitarás 4 tazas de manzanas peladas y cortadas en rodajas, 1/2 taza de avena antigua, 1/4 de taza de harina de almendra, 1/4 de taza de compota de manzana sin azúcar, 1 cucharada de Estevia o fruta del monje, 1 cucharadita de canela molida y 1/4 de cucharadita de sal marina. Precalienta el horno a 375° F y engrasa una bandeja de horno de 8×8 pulgadas. En un bol mediano, mezcla las manzanas, la estevia o la fruta del monje, la canela y la sal marina. Transfiere la mezcla de manzana al molde preparado. En el mismo bol, combina la avena, la harina de almendra, la compota de manzana sin azúcar y espolvorea la mezcla sobre las manzanas. Hornea durante 35-40 minutos, hasta que las manzanas estén tiernas y la cobertura, dorada. Deja enfriar un poco el crujiente antes de servir y ¡disfruta! ¡Disfruta!

Tazas de moras y nata

Estas tazas individuales de moras y nata seguro que gustarán a tu familia, amigos o invitados. Necesitarás 1 taza de yogur de coco, tus bayas mixtas favoritas y Stevia o fruta del monje para endulzar. Divide el yogur de coco en 4 tazas para servir. Añade las bayas mezcladas por encima y endulza con la Estevia o la fruta del monje. Sirve las tazas individuales frías y disfruta de un postre delicioso y sano sin azúcar.

Esperamos que estas ideas de recetas te hayan inspirado para crear postres sin azúcar deliciosos y saludables que puedas disfrutar sin ningún remordimiento. Todos estos deliciosos manjares están llenos de sabor y seguro que satisfacen tu paladar dulce. Así que ponte el delantal y empieza a crear delicias que encantarán a tu familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jefe.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad